Derecho civil

Reclamación de impagos

Tanto si tiene créditos sin satisfacer, como si le han dejado a deber facturas, contacte con nosotros para que pueda conseguir una pronta satisfacción.

Accidentes de tráfico

Si ha sufrido un accidente de tráfico, no dude en llamarnos para solicitar asesoramiento. Contamos con amplia experiencia tanto en resolución de conflictos extrajudicialmente como judicialmente, incluso si cree que la oferta que le realiza la compañía aseguradora no es adecuada, contacte con nosotros y le realizaremos una valoración previa de su caso. Contamos además con peritos especializados en valoración del daño corporal quienes elaborarán un informe para determinar con exactitud el alcance de sus lesiones.

COBRAMOS UN % SOBRE LA CANTIDAD CONSEGUIDA Y SÓLO CUANDO USTED COBRE

Contratos y obligaciones

Asesoramiento desde el inicio de todo tipo de contratos, privados o formalizados mediante escritura notarial (compraventa, préstamo, donación, arrendamiento).

Desahucios

Bien ante un impago de rentas de alquiler, o si ha cedido gratuitamente el uso de una vivienda de su propiedad a un conocido, y no ha logrado que desaloje la vivienda o local, llámenos y nos aseguraremos de que pueda recuperar la posesión de su inmueble lo antes posible.

Comunidades de propietarios

Vecinos morosos, actas de juntas de propietarios, uso de espacios comunes, reclamaciones a la comunidad, problemas con el seguro de su comunidad de propietarios, obras y reparaciones en los espacios comunes, etc. Tanto si necesita asesoramiento preveo, como si desea que le representemos en el procedimiento judicial correspondiente, este es su despacho.

Ejecución sentencias

¿Tiene una sentencia a su favor y no logra que se cumpla? Su solución es ejecutar dicha resolución. Legalmente dispone de un plazo de 5 años para hacerla efectiva. Si es su caso, le asesoraremos para la interposición del correspondiente procedimiento y que pueda ver satisfechos sus intereses.

Cerrar menú