Derecho bancario

En los últimos años es bastante frecuente encontrarnos con multitud de abusos bancarios, afectando a millones de hipotecados que aún hoy en día desconocen las condiciones reales de su préstamo hipotecario. Si es tu caso, no dudes en contactar con nuestro despacho, contamos con amplia experiencia en la defensa de los intereses de los consumidores, NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE A RECUPERAR SU DINERO.

Colaboramos también con Asociaciones de Consumidores tanto a nivel regional como nacional, prestando asesoramiento legal y actuando en su defensa en los juzgados.

Le ofrecemos atención personalizada en su caso, estudio de la documentación y emisión de informe de viabilidad.

Clausula suelo

A pesar del Real Decreto-ley 1/2017 de 20 de enero de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo, muchos son los consumidores que no han podido beneficiarse de él porque su banco se ha negado a tal devolución, bien porque ha cancelado su préstamo, o porque suscribió un acuerdo de eliminación y renuncia de acciones, etc.

Desde nuestro despacho contamos con resoluciones judiciales favorables a pesar de haber suscrito un acuerdo posterior de eliminación de “cláusula suelo”.

Hipoteca multidivisa

La comercialización de este tipo de hipotecas se realizaba bajo la promesa de que era mucho más rentable al pagarse en una moneda extranjera. La falta de información sobre el elevado riesgo que implicaba junto con las fluctuaciones del tipo de cambio de moneda ha provocado pérdidas cuantiosas a los consumidores que tenían su préstamo hipotecario referenciado en un una moneda distinta al Euribor. Tras la sentencia del 15 de noviembre de 2017 del Tribunal Supremo, las posibilidades de recuperar lo perdido son altas.

Si tiene una hipoteca multidivisa, este es su despacho.

IRPH

Aproximadamente el 12% de los préstamos hipotecarios concedidos en España se encuentran referenciados a un tipo de interés llamado IRPH. Un interés superior al Euribor que le impide pagar una cuota menor. Si es su caso, consúltenos y le ofreceremos la solución más adecuada y beneficiosa para sus intereses.

Dación en pago

Si no puede hacer frente al pago de su préstamo hipotecario y desea acogerse al procedimiento de dación en pago para entregar su vivienda, consúltenos y le ofreceremos asesoramiento en todo el procedimiento.

Tarjeta revolving

Suscripción de tarjetas de crédito para la realización de compras, con aplazamientos de pago, llegando a aplicar intereses de casi el 30% e impidiendo al consumidor satisfacer al completo su deuda. Cuánto más se aplaza el pago, mayor es la cantidad a devolver, llegando a ser una deuda casi vitalicia, puesto que sólo se amortiza una mínima parte de la deuda total.

Gastos hipotecarios

El 100% de las entidades bancarias han concedido préstamos hipotecarios en los últimos años, obligando al consumidor al pago total de todos los gastos sin excepción alguna, motivo por el cual los tribunales españoles están declarando nula la cláusula de imposición de gastos hipotecarios.

Tales gastos son: Notaría, Registro, Gestoría, Tasación, Impuesto.

Tanto si conserva dichas facturas como si no, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos para que pueda obtener la devolución de lo pagado de más.

Cerrar menú