Desde el despacho hemos conseguido una nueva victoria, esta vez por nulidad de cláusula suelo.

 

El cliente que durante años ha estado pagando intereses de más por la aplicación de una cláusula suelo inserta en su préstamo hipotecario sin información previa, ha conseguido que tanto en primera instancia como en la Audiencia Provincial de Murcia le anulen la cláusula y obtenga la devolución de los intereses pagados de más.

 

A pesar de la primera victoria en primera instancia, el Banco recurrió a la Audiencia Provincial alegando que había firmado un acuerdo con el cliente por el cual eliminaba la cláusula a cambio de no reclamar ni judicial ni extrajudicialmente devolución alguna. Dicho acuerdo ha sido también anulado por la Audiencia Provincial de Murcia quien nos ha dado la razón al entender que el acuerdo no puede ser válido puesto que no incluía renuncia alguna y la eliminación de una cláusula por decisión del Banco no puede ser considerado un obstáculo para obtener la devolución de lo cobrado de más.

 

Muchos son los consumidores que tienen o han tenido cláusula suelo y han firmado un acuerdo privado con el Banco para su eliminación. Si es su caso, no dude en ponerse en contacto con el despacho.

Deja un comentario

Cerrar menú